CON UNA SONRISA

Hiba Abouk habla sobre los celos que su hijo mayor tiene de su hermano pequeño

La actriz, Hiba Abouk, ha sido madre por segunda vez y se enfrenta ahora a los primeros celos de su hijo mayor. Unos celos que están llevando de la mejor manera posible haciendo ver que aunque el pequeño Amín no puede tener ya toda la atención como antes, sigue siendo su prioridad.

Solo quedan unos días para que el pequeño de la casa celebre su segundo mes de vida. Fue el 12 de febrero, en vísperas del día de los enamorados, cuando Hiba Abouk y Achraf Hakimi dieron la bienvenida, fruto de su amor, a su segundo hijo, Naim. La pareja llevaba meses esperando ese momento y ahora disfruta nuevamente de la paternidad y comparte las primeras imágenes en familia, pero siendo ya una familia de 4.

Hace unas semanas la actriz regalaba unas tiernas imágenes con motivo del Día del Padre donde aparecían sus tres chicos favoritos, el futbolista y sus dos hijos, Amín, el primogénito y Naim, el recién nacido. Poco después, Hiba sorprendía a sus seguidores posando y publicando unas instantáneas en las que se la veía completamente recuperada después del embarazo y en muy buena forma presumiendo de vientre plano.

Ese post confirmó que Hiba estaba estupenda tras dar a luz... Y ahora ha respondido ante las cámaras sobre cómo está llevando volver a ser madre. Durante el evento celebrado por 'Fotogramas' en sus famosos premios, la intérprete ha revelado algunos detalles sobre el pequeño Naim y también sobre cómo está llevando Amín ser hermano mayor y tener que compartir la atención de sus padres apareciendo sus primeros celos.

Enfundada en un vestido negro ajustado que marcaba su ya recuperada figura, con un semirecogido en el pelo y un maquillaje muy natural Hiba Abouk se ha pronunciado ante los micrófonos de Europa Press con su característica simpatía y sin poder borrar la sonrisa de su rostro que refleja que está viviendo un momento muy dulce en su vida, pero también la felicidad de regresar a esa fiesta del cine que tanto le gusta y a la que deseaba volver, afirmando que actualmente vive en su "burbuja de maternidad, pero estoy saliendo poco a poco de ella".

El brillo en sus ojos delata su ilusión al hablar de lo que supone ser madre para ella, donde los días son agotadores, pero que está muy feliz porque "gozamos de salud y eso es lo más importante". Unas palabras que le emociona pronunciar igual que el recién nacido se parece a ella, "es igualito que yo", a diferencia de su primogénito que es "igual que su padre".

Saliendo el tema Amín, el niño que cumplía su segundo año de vida solo un día antes de celebrar la llegada de su hermanito, los medios han aprovechado para saber cómo está llevando el papel de ser el hermano mayor. "Ahí va el pobre. Bueno, con un poquito de celos, porque es normal", comenzaba diciendo.

"Pero a la vez, pues como le damos un lugar privilegiado de que sepa que es el hermano mayor que lo va a cuidar, colabora conmigo a cambiarle los pañales…", añadía revelando la técnica que utiliza para incluir a Amín y que así el niño no se sienta excluido y puedan aumentar los celos, confesando que es ella quien más consiente a sus dos chicos, siendo el futbolista del PSG quien la "regaña" en ocasiones por consentirles.

Esta segunda vez como padres les está resultando más sencilla que la primera, está siendo "mejor". "Una ya sabe lo que es. Ya conoce ese amor y se multiplica y es maravilloso", Un amor que por el momento no tiene intención de volver a multiplicar por tres en busca de un hermanito para sus hijos, recordando lo importante que es también encontrar momentos para pasar en pareja y fortalecer la relación, aunque ahora encontrar 'el momento' sea más complicado.

Seguro que te interesa...

Hiba Abouk impacta al enseñar su cuerpo en bikini tan solo un mes y medio después de dar a luz