CON UN NUEVO PROYECTO
Después de la tormenta siempre llega la calma. E Hiba Abouk lo ha vivido en su propia piel. Después de su mediática separación de Achraf Hakimi, la actriz ha vuelto a retomar su trabajo y a lucir una sonrisa. Prueba de ello ha sido su última aparición en el Festival de Málaga, donde ha confesado cómo se encuentra en estos momentos y qué ha significado para ella su nuevo proyecto de la mano de Atresmedia.
Hiba Abouk se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y de su carrera profesional. Aunque no ha sido fácil llegar hasta este punto, ha sabido resurgir de sus cenizas y tirar hacia adelante. Fue en marzo de 2023 cuando la actriz comunicó su separación de Achraf Hakimi; momento en el que retomó su carrera delante de las cámaras. Y la serie Eva y Nicole de Atresmedia fue el proyecto que, como ella misma ha confesado, le salvó.
Esta nueva apuesta de Antena3 ha sido presentada en el Festival de Málaga, motivo por el que Hiba no podía faltar a la alfombra roja. Para la ocasión, ha apostado por un look en tendencia, compuesto por un vestido negro con capucha, obra de Yves Saint Laurent. "Es un homenaje a mi personaje, a Eva. Ella es de Riad", ha confesado a los micrófonos de Europa Press.
Pletórica y recuperando su sonrisa, la actriz ha explicado que está "en un buen momento", brillando en la red carpet junto a sus compañeros y con muchas ganas de seguir trabajando. "Todo bien", ha zanjado con una sonrisa, sin querer entrar en más detalles. Y es que, el proceso de separación del futbolista, con dos hijos en común, no ha sido nada fácil.
Antes de deslumbrar en el festival del cine, Hiba ha acudido a la rueda de prensa de la presentación de la serie, atendiendo a los medios y confesando que esta producción ha supuesto un antes y un después en su vida: "A mí me llega el proyecto en el momento adecuado. Me acababa de separar y me apetecía muchísimo trabajar. Y llegó este proyecto y me agarré con los dientes a él".
Asimismo, ha confesado que no fue un "desahogo", pero sí que fue un respiro en medio de la tormenta: "Esta profesión es muy catártica de todas maneras, y te abraza. Y, como decirlo, a todo el mundo nos salva el trabajo ¿no? Pues este trabajo a mí también me salvó".