UN MES EN PRISIÓN
Pasan los días y continúa la investigación por la presunta implicación de Antonio Tejado en el robo en casa de su tía, María del Monte. Y, como cada fin de semana, su familia se ha dejado ver a las puertas de la prisión para mostrarle su apoyo en una visita más. En esta ocasión, su hermano Chema ha confesado cómo se encuentra después de haber declarado ante el juez.
Hace un mes, Antonio Tejado ingresaba en prisión acusado de estar implicado en el asalto que sufrió su tía, María del Monte, en su hogar el pasado mes de agosto. Y esta semana, por primera vez, veíamos al televisivo ante las cámaras, con la cabeza alta y sin querer hacer ningún comentario a los medios que esperaban su llegada.
Mientras la investigación sigue su curso -después de las contradicciones en el relato de Antonio-, este domingo las cámaras de Europa Press han captado a su madre, su hermano y su pareja acudiendo a prisión para reencontrarse con él. Como cada fin de semana, su familia ha llegado a la prisión con rostro serio y sin querer hacer ningún tipo de declaración, y menos ahora que se ha podido conocer que el abogado del acusado va a solicitar la libertad provisional.
Tras derrumbarse ante el juez por la complicada situación a la que se está enfrentando, Antonio Tejado ha contado un fin de semana más con el apoyo de su familia. Aunque a la entrada ninguno de ellos ha querido hacer comentarios, a la salida Chema sí que ha declarado cómo se encuentra su hermano.
"Está dolido, pero tranquilo", ha desvelado. Pues, a pesar de todo lo que se está diciendo esta última semana respecto a él, ha subrayado que está calmado, confirmando que tanto él como su familia siguen "confiando plenamente en su inocencia, como desde el primer momento. Nada ha cambiado".
Al preguntarle por las contradicciones que Antonio tuvo en su declaración, Chema ha recalcado: "No voy a poder hablar nada más. Él está tranquilo y confiando en su inocencia".