UNA FAMILIA ROTA DE DOLOR
El hermano de Álex Casademunt ha querido valorar todo el cariño recibido tras el trágico accidente en el que su hermano perdió la vida el pasado martes.
El hermano de Álex Casademunt, Joan Casademunt, no ha podido reprimirse las ganas de agradecer todas las muestras de cariño recibidas tras el trágico fallecimiento de su hermano. Por ello, ha dedicado unas emotivas palabras a todas las personas que se han reunido allí para apoyar a la familia y amigos del extriunfito.
"Muchas gracias a todos los medios por un momento tan delicado como este, estamos absolutamente destrozados y conmocionados. Estamos muy contentos porque España se ha volcado con alguien que tiene un talento tremendo y forma parte de mí y de muchos de nosotros.Es el momento más duro de mi vida y la de muchos de nosotros, muchas gracias por estar aquí. Álex estaría muy orgulloso de todo esto, muchas gracias por todo",empezaba diciendo el hermano de Álex.
Sin poder apenas articular palabra, el hermano del cantante asegura que estaría muy orgulloso con todo el recibimiento que hay a la puertas del tanatorio donde descansa el cuerpo sin vida del artista: "Álex estaría encantado con este recibimiento, es espectacular, no tenemos palabras, estamos encantados, es el momento más duro de nuestra vida".
Joan ha terminado su discurso diciendo que: "Una parte de mí está muerta'',y lo cierto es que nos hemos quedado de piedra al ver toda la gente que ha querido acercarse hasta el tanatorio para mostrar todo su cariño a los familiares y amigos del cantante.
Seguro que te interesa...
La familia de Álex Casademunt denunciará la filtración del fallecimiento del artista