TRAICIÓN FAMILIAR
La hermana por parte de padre de la duquesa de Sussex decide demandar a Meghan Markle por haber mentido en su biografía y en la entrevista con Oprah Winfrey.
Samantha Markle, la hermana por parte de padre de Meghan Markle, demandaba a su hermanastra por difamación. Acusaba a la duquesa de Sussex de haber mentido tanto en la biografía de su libro 'Finding Freedom', como en la entrevista con Oprah Winfrey el pasado año.
Además, Thomas Markle, padre de Meghan declaraba en su canal de Youtube que estaría deseando declarar contra ella ya que habría mentido sobre su hermanastra al hablar de ella: "declaraciones falsas y maliciosas", y contaba: "Estaría más que feliz de hacerlo. Llevo casi cuatro años intentando ver a mi hija y a su pelirrojo marido en un tribunal cara a cara. Estaría encantado de defender a mi hija mayor".
Samantha, de 57 años, asegura que Meghan mentía al decir que fue "hija única" y que tuvo que trabajar para poder pagarse los estudios, ya que su su media hermana asegura que fue su padre quien pago todos los gastos de su educación hasta la universidad.
De manera que, la hermana mayor de los Markle, pedía una indemnización que sumaba la cantidad de 68.000 euros, por haberle causado daños y perjuicios. Aunque tal y como explicaba el padre de la Duquesa en su canal de youtube, les gustaría llegar a un acuerdo económico antes de la celebración del juicio debido a que: "Ella no puede defender las cosas que dijo".
Toda esta información ha llegado al abogado de la actriz, Michael Kump, que no ha tardado en pronunciarse diciendo que su cliente estaba muy tranquila: "Esta demanda sin fundamento y absurda es sólo la continuación de un patrón de comportamiento perturbador. Le daremos la mínima atención, que es todo lo que se merece", así lo recogían los documentos a los que ha tenido acceso 'TMZ'.
...
Seguro que te interesa...
Meghan Markle vuelve a la alfombra roja con un sensual vestido que es tendencia