¿SÍNTOMAS DE ESTRÉS?
Sara Carbonero se ha convertido en protagonista de las portadas tras conocerse su relación con Kiki Morente, el hermano de Estrella Morente, y puede que todo ese protagonismo le haya pasado factura...
Hace unos meses, Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaban su separación después de 11 años juntos y dos hijos en común, Martín y Lucas. Tras meses de rumores, por fin la pareja confirmaba a través de un comunicado que publicaban en redes lo que se venía sabiendo desde hacía un tiempo. Y aunque ambos han decidido mantener una buena relación por el bien de sus hijos, ya han sido varios los nombres de nuevas parejas que les han adjudicado desde que pusieron punto y final a su matrimonio.
Tal y como publicaba SEMANA en exclusiva hace unos días, parece que hay un responsable de la felicidad de Sara: Kiki Morente, hermano pequeño de Estrella Morente, con el que supuestamente lleva viéndose desde hace dos meses. El cantaor tiene 31 años y se conocieron a través de una amiga en común. Ambos están muy ilusionados, tanto que, según cuentan, Sara ya está integrada en el círculo familiar del cantaor.
Kiki Morente se ha convertido en uno de los hombres del momento debido a su romance con la presentadora. El hermano pequeño de Estrella Morente ha pasado a ser uno de los rostros más buscados y si el pasado fin de semana al ser preguntado a la salida de uno de sus conciertos optó por no decir nada, ahora ha decidido hablar con la misma revista que hizo pública su historia con la periodista.
Pero parece que tal lluvia de noticias podría estar pasando factura a Sara... La presentadora ha publicado una imagen en la que se la ve en el cochey en el labio tiene una especie de calentura o herpes labial. Lo cierto es que, las calenturas o herpes labial pueden salir por síntomas como: el estrés, nervios, cansancio, fatiga... ¿Demasiados atención puesta en su nueva relación?
Seguro que te interesa...
Sara Carbonero, enamorada del hermano de Estrella Morente