Cuenta atrás para conocer a su segundo hijo

Los inconvenientes de Helen Lindes en la recta final de su segundo embarazo

A Helen Lindes le quede muy poco para conocer a su segundo hijo con Rudy Fernandez. Sin embargo, la modelo no está disfrutando mucho de esta etapa final, pues sufre unas fuertes dolencias que le impiden llevar un ritmo de vida normal.

Helen LindesGtres

Helen Lindes no está llevando nada bien la última etapa de su segundo embarazo y así lo ha hecho saber a través de su blog en ¡Hola!, dónde la modelo ha relatado que sufre de unas dolencias que le impiden incluso seguir con un ritmo de vida normal.

"Llevo sufriendo lumbalgia y pubalgia desde que cumplí el sexto mes de embarazo, una dolencia que suele afectar hasta al 20% de las embarazadas", revela.

Helen, que no suele quejarse o mostrarse enferma de cara al público, ha decidido hacer una excepción y compartir con sus seguidores lo difícil que le está resultando, pues el dolor la acompaña día y noche:''No todo es de color de rosa en el embarazo''.

A pesar de ello, la modelo se muestra muy ilusionada con su estado y ha sabido encontrar la parte positiva. Según relata en el blog, las dolencias le han hecho frenar un poco, llevar un ritmo de vida más pausado y aprender a delegar en los demás, algo que le cuesta muchísimo.