UNAS EMOTIVAS LETRAS
La ex Miss España ha querido dedicarle a su madre unas emotivas palabras en redes sociales para despedirse de ella.
Helen Lindes y Rudy Fernández no están pasando por una buena etapa. Hace unos días, Helen Lindes le dedicaba unas preciosas palabras a su suegro fallecido tras una larga enfermedad. Ahora, la ex Miss España se enfrenta a un duro golpe: la muerte de su madre.
Desde primera hora se ha hecho pública la muerte de Norma Lindes, una triste noticia que la representante de la modelo ha comunicado a través de sus redes.
Más tarde, Helen Lindes ha querido dedicarle unas bonitas palabras a la que ha sido durante toda su vida su gran confidente. Y es que madre e hija han inseparables.
A través de una emotiva y preciosa carta que ha publicado en redes sociales, ha contado detalles desconocidos hasta hora de su progenitora. "Era valiente, atrevida y generosa", así ha definido Helen a su madre. Rota de dolor, la canaria ha sacado fuerzas y ha querido dejar claro que su ausencia va a ser muy dura. "Despedirse de una madre siempre es duro y más aún si era tan especial como la nuestra. Para mí fue la madre perfecta, mi confidente, mi pilar, mi estrella polar", afirma emocionada en esta emotiva carta.
La modelo ha abierto su corazón y muy orgullosa de la madre que le dio la vida ha contado historias y ocurrencias de la mujer tan fuerte que tenía a su lado. Y es que Norma ha luchado contra una enfermedad durante muchos años y siempre ha demostrado ser fuerte: "No solo durante estos últimos años, donde la enfermedad le ha hecho lidiar a diario, sino durante toda su vida" reconocía Helen.
Muy agradecida
La canaria no ha querido dejar pasar esta oportunidad de reconocer el mérito que ha tenido su madre a la hora de empujarla a luchar por sus sueños. Y dejando claro, que era muy cabezona y que "nunca aceptaba un no por respuesta", ha confesado que de ella ha aprendido grandes lecciones que tiene claro que va a transmitir a sus hijos.
Helen ha concluido su mensaje, mostrando a todos la relación tan especial que tenía con su madre: "Te voy a echar de menos cada día mamá, pero prometo que tus nietos sabrán la abuela tan maravillosa que han tenido. Donde quiera que estés ahora, seguro que tendrás a papá a tu lado y le estarás poniendo al día de todo. Te quiero mucho. Hasta siempre" .
Seguro que te interesa...
Muere el padre de Rudy Fernández a los 66 años