CUENTA ATRÁS
Heidi Klum se supera cada año por Halloween teniendo siempre los mejores disfraces del mundo del espectáculo. La modelo ha creado expectación con una imagen desvelando pistas de la temática: "Ve a lo grande o vete a casa".
Heidi Klum celebra desde el año 2000 su ya clásica fiesta de Halloween. La empresaria alemana ha convertido esta noche en su pasarela particular más esperada, aunque sin descuidar su profesión como modelo, como puedes ver en el vídeo de arriba en la campaña que protagonizó junto a su hija Leni.
Gracias a su enorme sentido del humor y toneladas de maquillaje, Klum se ha coronado como la absoluta reina de Halloween. Cada año, rostros famosos, son testigos de los disfraces más rocambolescos y complicados de los que hace gala, como el del gusano gigante del año pasado.
A falta de unos días para la noche del 31 de octubre, la actriz ha publicado una imagen en Instagram adelantando que se vienen cosas "grandes": "La calma antes de la tormenta. 3 días para #heidihalloween2023. Mi lema este Halloween: Ve a lo gande o vete a casa. Para ello, la modelo posó tumbada en un sillón sin nada de ropa.
Del mismo modo, desveló más detalles en el programa The Tonight Show.
"Va a ser gigantesco y tendré que cerrar algunas calles aquí en Manhattan, lo cual, por cierto, es muy difícil de hacer", le dijo al presentador Jimmy Fallon.