PILLADAS EN LOS ÁNGELES
Gwyneth Paltrow y su hija Apple, de 16 años, fruto de su matrimonio con Chris Martin, el vocalista de Coldplay, han sido captadas por los paparazzis a la salida del gimnasio en Los Ángeles. Unas imágenes que han sorprendido porque casi cuesta reconocer quién es la madre y quién la hija… ¡En el vídeo te lo mostramos!
Son muchas las ocasiones las que nos sorprendemos por cómo crecen los hijos de nuestros famosos, y esta vez, ha sido la hija Gwyneth Paltrow y Chris Martin la que nos ha dejado muy asombrados…
A pesar de que la joven de 16 años intenta siempre mantener su imagen lo más alejada posible de los medios y de la opinión pública, incluso una vez protagonizó una sonada bronca con su madre a través de las redes sociales después de que la actriz publicase una foto de ella sin su consentimiento en su cuenta de Instagram; Apple ha sido fotografiada junto a su madre en Los Ángeles.
Madre e hija han sido captadas saliendo del gimnasio, y a juzgar por las imágenes que te mostramos en el vídeo de arriba, la actriz y su hija parecen casi más amigas que madre e hija. ¡Sorprendente!
Seguro que te interesa...
Gwyneth Paltrow se desnuda por su 48 años y así reacciona su hija de 16 años al ver la foto