MÁS DE DOCE AÑOS JUNTOS
Guti y Romina Belluscio han querido compartir con sus seguidores su emoción y felicidad al cumplir ocho años de casados. Una boda sorpresa y muy familiar que se celebró el 14 de julio de 2016.
El 14 de julio es un día especial para José María Gutiérrez 'Guti' y Romina Belluscio. Este día, pero del año 2016, se casaban para sorpresa de todos, ya que no lo habían anunciado previamente y solamente estaban invitados sus allegados y, como no podía ser de otra forma, estuvieron presentes sus hijos. Por un lado, Zaira y Aitor (los hijos que el futbolista tuvo con Arancha de Benito) y, por el otro, Enzo, el primero de los hijos de la pareja (Romeo nació en 2021).
Para conmemorar el octavo aniversario de boda, el exfutbolista madrileño y la modelo argentina lo han querido compartir con sus seguidores desde sus cuentas de Instagram con la misma foto en blanco y negro de ellos dos, alegres y felices. Esto, además de en la imagen, se refleja también en los textos: "Feliz aniversario amore mío. Celebro cada día que pasamos juntos disfrutando de la preciosa familia que formamos, ese es nuestro verdadero regalo. Por una vida juntos. Te amo para siempre", ha escrito ella.
Por su parte, él le mandaba este mensaje: "Feliz aniversario mi amor. Todo es maravilloso a tu lado, no me importa que pasen las horas, los días o los años, lo único que deseo con todo mi corazón es pasar todo ese tiempo a tu lado. Te amo diosa". A lo que ella respondía: "Por siempre juntos amore mío".
Unas publicaciones que ya acumulan miles de Me Gusta y cientos de comentarios de sus seguidores y amigos.
El pasado 11 de noviembre, cuando se cumplían 12 años del día en que se conocieron, Romina publicó una foto en Instagram con el siguiente mensaje: "Andábamos por el mundo sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos". Efectivamente, se conocieron sin esperarlo, cuando ella era reportera del programa Espejo Público, de Antena 3, y le encargaron entrevistarle cuando él cerraba su etapa como futbolista del Besiktas turco. De aquel encuentro surgió una historia de amor que todavía hoy continua.
Pero las casualidades no acaban aquí y el número 11 tiene mucho que ver. Esta entrevista que ahora comentábamos se produjo un día de otoño de 2011. Unas semanas más tarde, el 11 de noviembre de 2011 (o sea, 11/11/11), iniciaban su relación. Pero es que además, Enzo nació el 11 de enero de 2013 y Romeo, atención, el 11 de enero, pero de 2021.
El año pasado, días después de celebrar su duodécimo aniversario de relación con Guti, Romina hizo público que padecía, desde hacía tres años, la enfermedad de Lyme, que "se contagia por la picadura de una garrapata infectada con la bacteria de la borrelia, es una enfermedad multisistémica", escribía en un largo post junto con una foto del equipo médico que la trataba.
Esta bacteria le provocó fatiga severa, pérdida de memoria a corto plazo, dificultad para concentrarse, además de insomnio, migraña, dolor articular y debilidad muscular.
Cuenta que estuvo dos años visitando médicos en España sin que ninguno de ellos diera con el diagnóstico, hecho que desencadenó que la bacteria se alojara en el cerebro, en el corazón y en el estómago. Por fin, un médico de Madrid le dijo qué tenía y pudo comenzar con el tratamiento.
Durante todo este tiempo ha contado con el apoyo de su marido, sus hijos y su familia. A principios de este año, Romina recibía una buenísima noticia, y es que la analítica daba negativo en la prueba de la borrelia. Entonces aseguraba que el tratamiento no había acabado, pero que se sentía con mucha más fuerza.