¿BODA A LA VISTA?
El corazón de Guillermo Furiase vuelve a estar ocupado. La bailarina le ha devuelto la ilusión y, aunque parece que su relación va viento en popa, no tienen pensado pasar por el altar (al menos por el momento), como así ha confirmado el cantaor a los micrófonos de Europa Press.
Si algo ha caracterizado siempre a Guillermo Furiase, hijo de Lolita Flores, eso ha sido su discreción. Mientras su hermana Elena ha triunfado en la pequeña y gran pantalla, él ha optado por dedicar su vida a la música y mantener su privacidad en un segundo plano.
Con motivo del estreno de la obra Poncia de su madre, Guillermo reaparecía este fin de semana en el Teatro Juan Bravo de Segovia, donde no dudaba en atender a los micrófonos de Europa Press.
El cantaor confesaba el buen momento que atravesaba y se deshacía en halagos hacia su madre en un día muy especial: "Lo llena y esto es una maravilla, que vaya así siempre". Además, definía a Lolita Flores en una frase: "Una pedazo de artista, ya lo sabemos".
Pese a que Guillermo no suele hablar públicamente sobre su vida familiar -ni tampoco profesional-, siempre que ha tenido oportunidad ha dejado claro el pilar fundamental que es la intérprete de Abrázame en su vida. Y verla de nuevo en el escenario fue un cóctel de sentimientos para él: "Da mucha emoción".
Eso sí, del estado de su corazón pocos detalles quiso dar. Se conoce que en 2015 tuvo una relación con la periodista Claudia García. Sin embargo, ahora comparte la vida con la bailarina Ruth Ferres.
Fue antes de verano cuando asistieron juntos a una boda y, aunque poco se conoce de su relación sentimental, se han oído rumores de enlace; enlace que él mismo se encargaba de desmentir: "¿Yo? ¡Qué me voy a casar, qué va! Eso es mentira". Y zanjaba: "Estoy muy feliz, pero eso es mentira".