Un desgraciado accidente
La estrella del country, Granger Smith, acaba de anunciar la peor de las noticias. El hijo de tres años del cantante ha fallecido debido a un trágico accidente.
El mundo de Granger Smith y su mujer, Amber Emilly, ha cambiado para siempre tras la trágica perdida de su hijo pequeño de tres años, River.
Así ha hecho pública el cantante esta triste y desgarradora noticia a través de sus redes sociales: "Tengo que comunicar una noticia que jamás había pensado. Hemos perdido a nuestro hijo pequeño, River Kelly Smith", unas desgarradoras palabras que asegura no son suficiente para trasmitir su inmenso dolor.
El pequeño ha fallecido debido a un desafortunado accidente, tras el cual los médicos hicieron todo lo posible por salvarle, pero resultó imposible. Tanto Granger como su esposa han querido rendirle un último homenaje a su niño tomando la difícil decisión de donar sus órganos: "Tomamos la decisión de despedirnos y donar sus órganos para que otros niños tengan una segunda oportunidad en la vida".