UNA TRISTE PÉRDIDA
Han sido unos días complicados en el panorama nacional tras la muerte del empresario Fernando Fernández Tapias. Y así lo ha confirmado Nieves Álvarez, visiblemente emocionada al hablar de su gran amigo. No te pierdas el vídeo.
A finales del pasado mes de octubre, se conoció el fallecimiento de Fernando Fernández Tapias a los 84 años. Un duro golpe que reunió a decenas de rostros conocidos para darle un último adiós, entre ellos Nieves Álvarez.
Ahora, la modelo ha reaparecido en los Premios Women of The Year de Harper's Bazaar evitando hablar del empresario y emocionándose al recordar la pérdida de un gran amigo.
Para los micrófonos de Europa Press, ha confesado que su madre es la gran mujer que ha marcado su vida: "He tenido abuelas que han sido muy importantes para mí y de las que guardo un grandísimo recuerdo, pero mi madre tiene un carisma y fortaleza…".
La modelo ha contado que cuando le echan la bronca por trabajar mucho sabe a quién echarle la culpa: "Digo que la culpa es suya, porque lo que he visto en casa es trabajar, con lo cual tengo esa capacidad". Pero, ¿cómo es ella como madre? "Me toman mucho el pelo. Tengo adolescentes que son muy altos y que al final hacen conmigo lo que quieren, hasta que tocan la tecla".
Y, aunque ha atendido a las cámaras con una sonrisa constante como acostumbra a hacer, han sido unos días complicados tras la pérdida del que fuera vicepresidente primero del Real Madrid: "Me llevo un grandísimo recuerdo". Visiblemente emocionada y evitando hablar del tema, ha confirmado que era un gran hombre: "Por supuesto, muchas gracias. Hoy estamos aquí para celebrar".