La actriz se divorció en Febrero
Un mes después de su divorcio, Jennifer Aniston se ha ido de fiesta. La actriz de 'Friends'ha celebrado por todo lo alto el 40 cumpleaños de una de sus mejores amigas. En la fiesta, celebrada en Los Ángeles, también se encontraban con otras actrices conocidas como Kristen Bell.
Parece que Jennifer Aniston se está tomando con buen humor su reciente divorcio de Justin Theroux.
Este fin de semana ha celebrado rodeada de sus amigas el 40 cumpleaños de Molly McNearney, la mujer del presentador de los Oscar, Jimmy Kimmel. Además de Jennifer, la actriz Kristen Bell también se encontraba entre los invitados.
Prueba de lo bien que se lo pasaron son las distintas fotografías publicadas en Instagram. En ella Jennifer aparece de lo más sonriente abrazando a sus amigas. La actriz, que se mantiene en plena forma a sus 49 años, lucía una blusa negra de lo más juvenil.
Desde que anunciaran su divorcio, Jennifer Aniston ha sido vista en varias ocasiones por los alrededores de su casa de Los Ángeles, mientras que Justin ha pasado los últimos días en París. La actriz se está refugiando en sus amigas para intentar superar los duros momentos que atraviesa después de más de dos años de matrimonio.