EN LA PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL DE MÁLAGA
Gonzalo Miró ha acudido a la presentación de la 26º edición del Festival de Cine de Málaga donde participará como jurado. El colaborador de televisión ha dedicado unos minutos a la prensa y ha confesado su emoción por el papel que le han otorgado este año en el Festival. Además, demostrando una vez más el gran cariño que tiene a su expareja, Amaia Montero, le ha dedicado unas bonitas palabras que puedes escuchar en este vídeo.
Este jueves un gran número de rostros conocidos acudían a la presentación de la 26º edición del Festival de Cine de Málaga, entre ellos, Gonzalo Miró. El colaborador de televisión demostraba con su asistencia lo vinculado que sigue al cine gracias a todo el conocimiento que le transmitió su madre, la famosa fallecida directora de cine, Pilar Miró: "Los festivales de cine siempre son una alegría y el de Málaga ha ido cogiendo fuerza año tras año y los amantes de cine, si podemos asistir, es mejor no perdérselo", confesaba a los micrófonos de Europa Press.
Una 26º edición, que se celebrará del 10 al 18 del próximo mes de marzo, donde Gonzalo será uno de los jurados: "Es un momento muy especial porque voy a ser jurado de la selección oficial que lo voy a agradecer toda la vida al director del festival que haya contado conmigo para esta esta efeméride, estoy desenado empezar a ver películas, valorarlas y formar parte del festival de esa manera tan desde dentro, no voy a olvidar nunca".
Además, aseguró estar viviendo un buen momento personal: "Feliz, contento ,con salud, con curro". Además, tal y como revelaba la vida también le sonríe en el amor: "Muy bien, contento, feliz si me quejase sería demasiado egoísta, la verdad estoy para presumir".
Demostrando una vez más el cariño que sigue teniendo a su exnovia, la cantante Amaia Montero, que hace meses vivía una complicada situación personal. Con gamas de volver a verla sobre los escenarios, Gonzalo asegura que era "evidente, era una cuestión de una mala época por la que pasamos todos, Amaia en ese sentido no está exenta de que le pueda pasar" y nos aseguraba que se trata de una persona "a la que quiero muchísimo, una mujer con unos valores y una fuerza tremenda".
Además, el colaborador de televisión alaba que musicalmente Amaia es "un talentazo, lo ha sido siempre" y reconoce que siempre ha sido fan de ella: "Qué te voy ya decir yo si a mí me ha acompañado ella y 'La Oreja de Van Gogh' desde que soy un chaval, un adolescente, por quinta me pillas somos de la misma época".
Gonzalo ha vuelto a dejar claro que la relación con ella es muy buena, ya que "somos muy amigos, nos queremos mucho" y ha demostrado su deseo de "que le vaya bien" aunque "es verdad que no todo el mundo está siempre pletórico, eso es lo que hay que entender de Amaia, nada más". "Pronto vamos a ver su mejor versión" concluía.