EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA
Gonzalo Miró ha sido uno de los miembros del jurado de la 26ª edición del Festival de Málaga. Allí, el presentador ha sido preguntado por cómo se encuentra su ex, Amaia Montero, tras el complicado momento personal que vivió hace unos meses, asegurando que "volveremos a ver su mejor versión".
El Festival de Málaga pone este domingo 19 de marzo el broche de oro a una brillante 26ª edición a la que rostros conocidos como Elena Furiase, Vanesa Romero y Santi Burgoa o Gonzalo Miró no faltaron este sábado para despedir la cita cinematográfica que durante una semana ha acogido a grandes estrellas.
Orgulloso por su papel como jurado este año en el certamen y de lo más receptivo con los medios, el presentador de televisión dedicaba unos minutos de su tiempo a los micrófonos de Europa Press durante su posado en la alfombra roja para conceder una nutrida entrevista en la que retumbó el nombre de su ex, Amaia Montero.
Recordemos que estos últimos meses ha habido una enorme preocupación por el estado de salud de la que fuera vocalista de 'La Oreja de Van Gogh' por el bache anímico del que nos hicimos eco el pasado mes de octubre y cuya recuperación avanza a pasos agigantados.
Sobre cómo se encuentra la cantante, el madrileño asegura que "está mejor" y cree que "dentro de poco ya tendremos noticias de primera mano y volveremos a ver su mejor versión, sin duda", tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.
Además, el televisivo ha aprovechado para hacer gala una vez más de la exquisita relación que mantiene con su exnovia: "Cuando la gente es buena y hay buen rollo, no tiene ningún misterio. ¿Cómo no vas a hablar bien de Amaia? Claro. Es un poco evidente".
Bromeando con que parece "el portavoz personal y no es el caso" puesto que en cada aparición pública los medios aprovechan para preguntarle por la artista, Gonzalo Miró anima a los seguidores de la vasca a confiar en su recuperación: "Entiendo que hay mucha gente, tiene muchos seguidores y mucha gente que ha estado preocupada por ella, pero que estén tranquilos que vamos a volver a ver a Amaia fuerte y pletórica".