Después de ser intervenido de gravedad
Gonzalo Caballero al fin ha reaparecido después de la grave cogida que sufrió en la plaza de toros de Las Ventas el pasado 12 de octubre. El torero estuvo casi al borde de la muerte y tuvo que ser intervenido hasta en dos ocasiones, tras las cuales permaneció en la UCI durante casi dos semanas. Sin embargo, ahora que ya ha sido trasladado a planta, e incluso ha recibido la visita de numerosos amigos entre los que se encuentra Froilán, Gonzalo ha reaparecido de lo más recuperado en sus primeras imágenes tras el accidente.
Gonzalo Caballero se encuentra de lo más recuperado después de la grave cogida que casi le cuesta la vida el pasado 12 de octubre en la plaza de toros de Las Ventas. Un incidente que presenció la misma Victoria Federica, con la que se le lleva relacionando sentimentalmente desde hace varios meses pese a que ahora se rumorea que tendría un nuevo amigo especial.
Así, en unas recientes imágenes que se han tomado del torero en el hospital, coincidiendo con la visita de su compañero y amigo, Miguel Abellán, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a Gonzalo se le ve muy bien, a pesar de que tal y como ha asegurado su médico, tardará bastante tiempo en volver a los ruedos.
De momento, Gonzalo está recibiendo el cariño de los suyos, y es que hace poco que Froilán, su íntimo amigo también pasaba a visitarle, zanjando así las supuestas rencillas que había habido entre ambos después de que saliera a la luz que el torero podría haber filtrado a la prensa información del hijo la infanta Elena y su novia, Mar Torres.
Seguro que te interesa...
Victoria Federica y Gonzalo Caballero reaparecen juntos en su última cita