Ha ejercido de modelo para ella
Gloria Camila parece haber decidido refugiarse en la familia para superar toda la polémica que se ha generado en torno a su ex, Kiko Jiménez, con el cual rompía este verano después de cuatro años de relación. Y ha encontrado en la mujer de su padre, Ana María Aldón, un apoyo fundamental. Y es que Gloria Camila se ha convertido en su mejor modelo... ¡Dale al play para saber más!
Gloria Camila ha decidido tomar una actitud completamente distinta a la de su ex, Kiko Jiménez después de su ruptura. Y es que mientras él no ha tardado en refugiarse en brazos de la televisiva Sofía Suescun, de la que ha asegurado estar enamoradísimo, y pasearse por diversos platós de televisión, Gloria ha optado por callar ante las constantes provocaciones tanto suyas como de su nueva novia.
Así, la joven se ha dejado ver más guapa que nunca y de lo más sonriente rodeada de su familia. Concretamente, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, ha encontrado un gran apoyo en la mujer de su padre, Ana María Aldón, e incluso ha ejercido de modelo para ella.
Ana María Aldón, que acaba de entrar en el mundo de la moda, ha recurrido a Gloria para que luzca una de sus primeras creaciones. Nada más y nada menos que un impresionanteconjunto de invitada consistente en una falda larga y un top asimétrico en tonos rosas con los que estaba realmente guapa. En el vídeo te dejamos las imágenes...
Seguro que te interesa...
Así se siente Gloria Camila tras su polémica ruptura con Kiko Jiménez