SEGÚN INFORMA JALEOS
Gloria Camilaya lo anunciaba hace unos días que lo que tuviera que hablar sobre Kiko Jiménez sería en los juzgados. Y no mentía, ya que puso una demanda múltiple a su ex, una demanda que ha sido admitida a trámite, por lo que la expareja puede verse la cara en los juzgados.
Gloria Camila ya lo advirtió hace unos días en uno de sus últimos actos públicos: lo que tuviera que hablar con Kiko Jiménez sería en los juzgados. Y es que la hija de Ortega Cano ya había interpuesto una demanda múltiple con su ex, que ha hablado de su familia a golpe de exclusivas y platós de televisión.
Según informa Jaleos, hace unas semanas le llegó un burofax a Kiko y en los últimos días la demanda ha sido admitida a trámite. Y es que las diferencias de la expareja son irreconciliables, ya que tal y como afirman a este portal: "Kiko ha traspasado varias líneas rojas".
El medio asegura que a Gloria Camila le ha dolido muchísimo que su ex hable de su hermano, José Fernando. De ahí que en la demanda se reclame una retractación y una indemnización económica. Una situación por la que Kiko parece encontrarse tranquilo, ya que tal y como declara una fuente a Jaleos: "Asegura en su intimidad que tiene argumentos para defenderse y que no ha dicho nada susceptible de demanda".
Seguro que te interesa...
El vestido que la mujer de Ortega Cano le ha hecho a Gloria Camila