EL ANTES Y EL DESPUÉS
La influencer se ha atrevido con el mundo de la medicina estética.
Son muchos los celebrities que se ponen en manos de especialistas para mejorar su aspecto. Y esta vez ha sido Gloria Camila quien ha decidido someterse a su primer retoque estético del que nos ha hecho partícipes a través de sus redes.
Y es que, siguiendo los pasos de su prima Rocío Flores, la hija de la fallecida Rocío Jurado y José Ortega Cano se ha sometido a un aumento de labios con ácido hialurónico,que cuesta alrededor de unos 350 euros.
Así lo ha desvelado la propia influencer con un vídeo donde muestra todo el proceso: desde su llegada a la clínica hasta el resultado final. Un 'reels' donde Gloria enseña el antes y el después de sus nuevos labios que se aprecian con más volumen, más jugosos e hidratados.
Este es el primer tratamiento que la joven se realiza, pues hace unos meses confesaba públicamente que jamás se había sometido a ningún retoque en su rostro: ''No he me puesto labios, no tengo ninguna operación estética, ni retoque, excepto el pecho. Pensé en hacerme la bichectomía, pero menos mal que no me la hice. Envejecemos y a la larga se nos descuelga la cara'', expresaba.
Seguro que te interesa...
La reacción de Gloria Camila al preguntarle sobre la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno