Más guapa que nunca
Gloria Camila está más guapa que nunca, de eso no cabe duda, y es que tal y como ella misma aseguró, ya ha pasado página en su historia con Kiko Jiménez.Así, la hija de José Ortega Cano se ha dejado ver de lo más feliz últimamente, y ahora se ha hecho un pequeño retoque estético para estar todavía más deslumbrante. ¿Quieres verlo? ¡Dale al play!
Gloria Camila parece haberse apuntado a la moda de muchas famosas, y es que al igual que hiciera también su sobrina Rocío Flores, la joven ha optado por realizarse un pequeño retoque estético para realzar su belleza.
La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha querido hacer oídos sordos a toda la polémica que se ha creado en torno a su ex Kiko Jiménez y la nueva novia de éste, Sofía Suescun, y se ha dejado ver de lo más deslumbrante en sus últimas apariciones públicas. De hecho, incluso ha lucido uno de los primeros diseños de la mujer de su padre, Ana María Aldón, y lo cierto es que estaba espectacular.
Así, Gloria se ha sometido a un microblading de cejas, una técnica con la que ha corregido el perfil de las mismas y ha rellenado los huecos por falta de pelo para dejarlas perfectas. "Caí en el mundo del microblanding y estoy encantada", explicaba en su Instagram Stories. ¡En el vídeo te mostramos el resultado de este retoque!
Seguro que te interesa...
Así le queda a Gloria Camila el primer vestido que ha hecho Ana María Aldón, la mujer de su padre Ortega Cano