LA HIJA DE ORTEGA CANO HA COMPARTIDO LAS IMÁGENES
Gloria Camila parece que vuelve a rehacer su vida poco a poco tras su polémica ruptura con Kiko Jiménez y su enzarzada guerra con la pareja de este, Sofía Suescun. Ahora la hija de Ortega Cano está feliz junto a su nuevo chico, David, y este fin de semana ha mostrado unas imágenes en las que aparecía relajadamente en su casa junto a su desconocido fiel amigo.
Gloria Camila va rehaciendo su vida poco a poco tras su polémica ruptura con Kiko Jiménez el pasado verano tras cuatro años juntos. Durante los últimos meses además ha visto como su expareja y su novia, Sofía Suescun, le lanzaban continuamente dardos envenenados. Hasta tal punto llegó la cosa que finalmente Gloria Camila no pudo más y llegó a enzarzare con Sofía a través de las redes sociales.
Pero poco a poco las aguas van volviendo a calmarse. La joven se ha enamorado de nuevo de David, un amigo de su primo que conocía desde hacía años, y ahora la hemos visto de lo más relajada disfrutado en casa con su look más hogareño junto a su desconocido y fiel amigo.
En las imágenes que publicaba en su Instagram Stories, Gloria Camila aparecía tirada en el suelo junto a su enorme perro junto al que escribía:"El amigo más fiel", dejando así de claro que su mascota es muy importante para ella.
Seguro que te interesa...
La opinión de Gloria Camila sobre el nuevo novio de su hija