OTRA VEZ EN QUIRÓFANO
Tras su descontento con la operación de pecho a la que se sometió hace ya tiempo, Gloria Camila ha vuelto a pasar por quirófano para solucionarlo. Y, en plena recuperación, ha ido dando detalles de cómo se encuentra.
Gloria Camila ha vuelto a pasar por quirófano para solucionar un problema estético del pasado. Como ella misma explicó a principios del mes de marzo, después de someterse a un aumento de pecho, se le quedaron unas cicatrices muy grandes y, además, se le formaron queloides. Dos motivos que quiso atajar cuanto antes.
Fue el 9 de mayo cuando ingresó en la clínica, desde donde ha ido actualizando su estado de salud a través de sus historias de Instagram. Ahora, cinco días después, la hija de Ortega Cano ha vuelto a compartir un mensaje dejando claro que "todo va a mejor" y se recupera poco a poco.
"Como bien sabéis, tuve que operarme del pecho por la formación de unos queloides en las axilas y por la mala posición de la prótesis (Un cirujano me lo hizo fatal)", ha explicado a sus seguidores. En esta ocasión, no ha compartido ningún selfie, sino un texto con el fondo negro con el que ha desvelado que seguirá dando información con el paso de los días.
Pero, además de dar las gracias a todo aquel que se ha interesado por cómo se encuentra, la influencer ha confesado que no puede "mover los brazos" y que después del proceso, está lista para el cambio de vendas. Se espera que el siguiente paso sea recibir el alta y volver a casa para continuar la recuperación, aunque por el momento no ha dado más detalles.
Hace tiempo, la hermana de Rocío Carrasco confió en un cirujano para someterse a un aumento de pecho que utilizó la técnica de la axila; una técnica que consiste en realizar la operación a través de un endoscopio dejando como resultado una cicatriz escondida en los pliegues naturales de la axila, en lugar de en las mamas. Sin embargo, Gloria Camila no quedó contenta con el resultado y le ha querido poner remedio antes de que sea tarde.