Después de la última imagen que ha compartido
Gloria Camila se ha mostrado últimamente de lo más feliz y radiante después del duro verano que ha pasado. Y es que tras la dolorosa ruptura con su novio Kiko Jiménez, y el posterior romance de este con la televisiva Sofía Suescun, la hija de José Ortega Cano ya ha pasado página, tal y como muestra en su Instagram.
Gloria Camila está más guapa que nunca, y es que en medio de los rumores de un posible nuevo romance con Iván González, los cuales ella misma se ha encargado de desmentir, la hija de José Ortega Cano sigue subiendo imágenes a Instagram en las que presume de figura.
Sin embargo, parece que sus seguidores empiezan a estar preocupados por la delgadez que muestra últimamente. Y es que a la joven le encanta posar de forma muy sexy, tal y como ha hecho en sus últimas publicaciones, en la que aparece con muy poca ropa."Estas adelgazando mucho. Ten cuidado guapa" o "Estas en los huesos niña", le han escrito algunos usuarios.
Por otra parte, la joven no se ha vuelto a pronunciar sobre su ex ni sobre sus constantes provocaciones, aunque sí que ha aplaudido y animado a su sobrina Rocío Flores, quien se encuentra defendiendo a su padre, Antonio David, en un famoso reality de convivencia, y hace poco tuvo un gran enfrentamiento con Kiko.
Seguro que te interesa...
Gloria Camila aclara los rumores sobre su nueva relación