EL FUTBOLISTA ACUDIÓ A LA MARCHA INDEPENDETISTA CON SU HIJO
Gerard Piqué presumió de su peque en dos imágenes que compartió a través de su cuenta personal de Twitter durante la manifestación de la Diada de Cataluña, aunque no a todos sus usuarios les ha gustado este gesto. Piqué, jugador de la Selección Española de Fútbol, ha mostrado así su apoyo a la causa separatista, algo que a muchos de sus seguidores no les parece correcto.
El jugador del F.C. Barcelona e internacional de España ha compartido con sus más de 9 millones de seguidores de Twitter dos imágenes de su participación en la manifestación independentista organizada en la Diada de Cataluña. Gerard Piqué aparece de lo más sonriente llevando a hombros a su pequeño Milan.
A pesar de que Piqué quiso compartir con sus fans aquel momento "inolvidable", como él mismo definió en la red social, numerosos usuarios no tardaron en mostrar su descontento ante tales imágenes.
Gerard es uno de los futbolistas indiscutibles de la Selección Española de Fútbol y para muchos no es muy comprensible que después de haber luchado por conseguir ganar, entre otros títulos, un Mundial de Fútbol en nombre de una nación, ahora apoye el independentismo de Cataluña.