nueva polémica que ha afectado al futbolista
Gerard Piqué está harto de las difamaciones por parte de la prensa y así de claro lo ha dejado ver en su cuenta de Twitter. Según informaba el diario inglés Mirror, el defensa azulgrana fue multado por los Mossos d’Esquadra cuando circulaba a alta velocidad por la autopista de Barcelona, y parece que a Piqué no le ha hecho mucha gracia que los medios empezaran a difundieran la noticia.
Piqué está harto de leer noticias sobre sí mismo que, al parecer, no son verdaderas. Tanto es así que el jugador ha asegurado en sus redes sociales que creará su propio medio de comunicación con el objetivo de que este sea "diferente, veraz, auténtico y de los jugadores".
Este enfado del jugador lo ha provocado la última polémica en la que se ha visto involucrado. Todo empezó cuando el diario Daily Mirror publicó una imagen en la que Piqué se encontraba dentro de su coche parado por un agente de los Mossos d’Esquadra. El medio inglés aseguró que se le había detenido por circular a 190 kilómetros por hora, con la correspondiente multa por exceso de velocidad y por conducción temeraria, lo que además le había supuesto la retirada de seis puntos. Esta información fue difundida por algunos medios españoles sin verificar antes, un hecho que provocó el enfado del catalán en Twitter.
Por su parte, los Mossos han confirmado que la foto publicada por el diario inglés, en la que se puede ver al jugador dentro de su vehículo detenido en el arcén es verídica, pero el cuerpo policial catalán negó que hubiera cualquier tipo de sanción.