LAS 'DOS CARAS' DE PIQUÉ EN INSTAGRAM
El futbolista del F.C Barcelona Piqué es uno de los deportistas más aficionados a las redes sociales y suelen ser muchas las ocasiones en las que nos muestra sus facetas más personales a través de estas herramientas.
Varias son las ocasiones en las que Gerard Piqué ha demostrado su gran sentido del humor en las redes sociales, y es que al futbolista le encanta gastar bromas. Así, la última víctima de una de las 'trastadas' del deportista ha sido nada más y nada menos que Shakira.
La cantante y el futbolista estaban cenando plácidamente en un restaurante de Barcelona junto a otros amigos cuando Piqué le gastó a Shakira la clásica broma del pastel, estampado su cara contra el postre que había pedido.
Uno de los comensales grabó el momento en vídeo y se ve como todos empiezan a reírse, incluida la colombiana quien también demuestra su gran sentido del humor con esta reacción.
Pero esta faceta de bromista no es la única que hemos podido ver estos días de Piqué en las redes sociales. Y es que el jugador del Barcelona también ha sacado su lado más tierno al publicar un precioso vídeo junto a su hijo Sasha donde dice: "Me encanta morder la oreja de Sasha", junto al vídeo.