EN ARABIA SAUDÍ

Georgina Rodríguez vuelve a casa tras 4 días ingresada por neumonía: el regalo que le ha hecho su hijo Cristiano Jr

Aunque su vida es un no parar, Georgina Rodríguez llevaba unos días alejada de las redes sociales. Y ahora sabemos el motivo: ha estado ingresada en Arabia Saudí por una neumonía. Esta es la foto que ha compartido para dar la noticia.

A pesar de que en redes sociales suele compartir el lado más bonito de su vida de cuento de hadas junto a Cristiano Ronaldo y sus 5 hijos, Georgina Rodríguez ha hecho una excepción y se ha sincerado con sus más de 64 millones de seguidores de Instagram. Y lo ha hecho para revelar el problema de salud por el que ha pasado cuatro días ingresada en un hospital de Arabia Saudí.

A través de sus stories, con una imagen de su brazo todavía con la vía puesta, la influencer ha compartido un texto en inglés explicando qué le ha pasado, confirmando que afortunadamente todo se ha quedado en un gran susto.

"¡Finalmente de vuelta en casa!", ha escrito, compartiendo con sus incondicionales, tras recibir el alta, que pasó "cuatro días en el hospital con neumonía".

Georgina Rodríguez vuelve a casa tras estar cuatro días ingresada | Instagram

Además, en la foto ha desvelado un regalo que le ha hecho su hijo Cristiano Jr, un ramo de flores con una nota escrita por él mismo para hacerle su paso por el hospital más llevadero. "Estoy mejor ahora, pero aún recuperándome en casa con mi familia", ha revelado, agradeciendo a los profesionales del hospital Saudi German Health su atención y cuidados ante su enfermedad, que la ha obligado a estar 96 horas ingresada.

"Tengo que agradecer a todos los miembros del staff, doctores, enfermeras y todos en el hospital. Cuidaron de mi maravillosamente y estoy muy agradecida por ello. Gracias a todos por estos días aquí", ha concluido, acompañando su mensaje con emoticonos de corazones.

Por suerte, Georgina ya está de nuevo en su residencia saudí con Cristiano y sus pequeños, Cristiano Jr. (14), los mellizos Eva y Mateo (7), Alana Martina (6) y la benjamina, Bella Esmeralda (2)-, sus mejores enfermeros para recuperarse completamente antes de retomar sus compromisos profesionales.