DE VACACIONES JUNTO A SU HIJOS
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han dado la bienvenida al verano con un viaje junto a sus hijos a la isla de Cerdeña. La familia al completo se encuentra a bordo del Azimut Grande 27, el exclusivo yate de 'CR7', y desde allí están dejando prueba de que lo están pasando en grande. Un lugar desde donde la modelo ha querido inmortalizar unas imágenes junto al futbolista que han subido la temperatura de las redes.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya han dado comienzo a sus vacaciones. Y es que, si hace tan solo unos días veíamos a la influencer disfrutar de un "maravilloso día" con sus hijos en el Pantano de San Juan en Madrid en ausencia del futbolista, que se encontraba a punto de disputar su partido número 200 con la selección portuguesa, ahora la familia al completo ha inaugurado la temporada estival como más les gusta: en alta mar.
Así lo mostraba hace apenas un día la modelo con unas imágenes a bordo del Azimut Grande 27, el lujoso y exclusivo yate de 'CR7', que dejaban prueba de lo mucho que están disfrutando de estos días juntos en Cerdeña. Chapuzones, descansos al sol y juegos acuáticos protagonizan unas bonitas fotos en las que, eso sí, no aparece la pequeña Bella Esmeralda.
Ahora, la hispanoargentina ha publicado un nuevo carrusel de instantáneas que, lejos de la ternura de las anteriores, ha elevado la temperatura de las redes. Y es que, en ellas vemos tanto a Gio como a Cristiano presumir de sus trabajados cuerpos.
Enfundada en un bikini verde botella, la creadora de contenido ha mostrado la gran figura que luce gracias a técnicas como el 'twerking', una disciplina con la que comenzó hace poco más de un mes y que seguro le habrá ayudado a mantener sus glúteos tonificados. Por su parte, el luso ha lucido un bañador de Dolce & Gabbana que no ha sido suficiente para robarle el protagonismo a su marcado 'six pack'.
"Marcito rico", ha inmortalizado la joven de 29 años junto a las fotografías que han desatado una infinidad de 'fueguitos' entre el tablón de comentarios, así como numerosos mensajes haciendo referencia al espectacular físico de la pareja.