EN INSTAGRAM

Georgina Rodríguez muestra el espectacular salón de su ¿nueva casa?: cojines de Hermès y pared efecto mármol

Georgina Rodríguez ha compartido un reel en el que se ve un salón decorado con mucho lujo y estilo. ¿Se trata de una nueva propiedad? Ella no lo confirma, pero los emojis que acompañan la publicación han disparado las teorías.

Georgina Rodríguez

A finales de noviembre, Georgina Rodríguez nos enseñaba en Instagram cómo había quedado su casa en Arabia Saudita. Después de casi dos años instalados en el país donde juega Cristiano Ronaldo, la familia dejaba por fin su vivienda de alquiler para mudarse a su hogar definitivo: un espacio con grandes ventanales, mucha luz natural y una decoración que respira lujo —como todo en la vida de la modelo y empresaria—.

Ahora, meses después, la protagonista de Soy Georgina ha publicado un reel en el que, aparentemente, nos muestra otro salón que podría pertenecer a una nueva propiedad dentro de su ya impresionante patrimonio. No hay ubicación, ni datos, ni explicación alguna. Solo dos emojis: un corazón verde y una llave.

Así es el salón de la ¿nueva casa? de Georgina

En el vídeo vemos un salón-comedor decorado con un gusto exquisito, muy en línea con el estilo de Georgina. Una gran mesa de comedor de madera preside la estancia, acompañada por sillas de respaldo ovalado en tonos neutros. Encima, un par de lámparas circulares con detalles de cristal que aportan ese toque sofisticado que tanto le gusta a la influencer.

A un lado, un sofá beige en forma de "L", decorado con cojines de Hermès —marca que Georgina adora y de la que tiene varios bolsos— se sitúa sobre una alfombra en el mismo tono. En el centro, una mesa de salón con velas, una planta y un libro cuidadosamente colocados.

La pared del fondo tiene un efecto mármol que añade textura y elegancia al espacio. Justo enfrente del sofá, un mueble bajo sostiene una gran pantalla plana, junto a algunos objetos decorativos en clave minimalista.

¿Es un piso de soltera?

La pregunta del millón. Varios seguidores han comentado que, por el tamaño del salón, podría tratarse de un piso de soltera. Un espacio más íntimo y reducido, lejos del estilo palaciego al que nos tiene acostumbrados la pareja. Pero lo cierto es que Georgina no ha dado ninguna pista que confirme —ni desmienta— esta teoría.

Lo que sí sabemos es que la relación con Cristiano Ronaldo sigue igual de sólida. De hecho, este fin de semana la hemos visto en Portugal apoyando al futbolista durante un partido de la Liga de Naciones, como ha compartido en sus stories.

Otra teoría apunta a que la casa estaría en los Alpes franceses, donde la familia estuvo esquiando hace unos días. ¿La razón? Georgina aparece en este nuevo reel con el mismo abrigo que llevaba en la nieve.

También podría tratarse de un segundo salón dentro de la casa que compraron en Arabia Saudita. Quizá un espacio más privado o apartado del salón principal que ya nos mostró meses atrás.

De momento, solo nos queda esperar a ver si, en los próximos días, la modelo comparte más rincones de este elegante y acogedor espacio.

Novamas» Gente