PARECE QUE NO SE LLEVAN TAN MAL COMO SE PENSABA
Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, ha demostrado durante una presentación a la que acudía en Portugal que a pesar de lo mucho que se ha hablado de mala relación que mantiene con Georgina Rodríguez, Georgina cuenta con todo su apoyo.
Recientemente Georgina Rodríguez recibía un duro golpe: su padre, Jorge Eduardo Rodríguez, fallecía en Buenos Aires a los 70 años tras sufrir durante años las secuelas que le provocó un infarto cerebral.
Después de que Georgina concediese una entrevista exclusiva a ¡Hola! donde revelaba cómo estaba viviendo estos duros momentos, la que también ha hablado y se ha pronunciado sobre el tema, de forma completamente inesperada, ha sido su 'suegra', la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro.
Y es que aunque mucho se ha hablado sobre la supuesta mala relación que mantienen Georgina y Dolores Aveiro, parece que todo eso no han sido más que rumores y Gio tiene un gran apoyo en la abuela de su hija.
"Nunca me he llevado mal con ella, la quiero muchísimo. Si ella está bien con mi hijo y él está bien con ella, soy feliz. En estos momentos duros lo que quiero es que toda mi familia esté bien", confesaba Dolores Aveiro al medio portugués Tv Mais durante la presentación de una nueva gama de vinos y aceites de oliva.