OTRO AÑO
La modelo ha cometido un importante error que ha sorprendido a sus seguidores.
Hace una semana Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estaban de celebración: Alana Martinasoplaba las velas de su cuarto cumpleaños. Una fecha muy especial por la que los orgullosos papás quisieron compartir una serie de inéditas imágenes de la pequeña que acompañaron de unas sentidas felicitaciones.
''Felices 4 años, mi vida. Te soñamos y te creamos. Te amamos infinito, x6'', escribía la modelo junto a su publicación de Instagram en la que aprovechó, una vez más, para mostrar su emoción por la futura llegada de los mellizos que la pareja está esperando.
Como no podía ser de otra manera, la hasta ahora única hija biológica de la pareja celebró su gran día con una espectacular fiesta de cumpleaños que le organizaron sus papás a la que asistieron tanto sus amiguitos como los familiares más allegados a la familia.
Globos rosas y blancos grabados con el nombre de la cumpleañera y una tarta de unicornios protagonizaron un increíble festejo en el que los toboganes, los coches de choque, el 'Laser Tag' y una película en '4DX' hicieron de ese día uno para recordar.
Así dejaba constancia de ello la hispanoargentina en su perfil en redes tras compartir un vídeo que resumía muchos de los divertidos momentos que vivieron los invitados a la jornada. Sin embargo, lejos de los bonitos mensajes de sus seguidores en referencia al evento, ha sido un notorio detalle al comienzo de la grabación lo que ha hecho que muchos no hayan podido evitar reflejárselo en su tablón de comentarios.
Errar es de humanos. Y es que, el inicio del vídeo muestra la fecha incorrecta del nacimiento de la niña: ''Alana Martina, 12-11-2018'', reza el texto. Sin embargo, la pequeña nació un año antes: el 12 de noviembre de 2017.
Seguro que te interesa...
Cristiano Ronaldo demuestra que Georgina Rodríguez es su mayor apoyo