La modelo es amante de la vida sana
Georgina Rodríguez ayuda a sus hijos a ser fuertes con pequeños ejercicios para favorecer su movilidad. Así lo ha compartido la modelo en una fotografía publicada en su perfil de Instagram.
Desde que Georgina Rodríguez inició su relación con Cristiano Ronaldo, ha asumido su papel como madre de una familia numerosa a la perfección. La hemos visto proteger a Cristiano Jr. cuando va a ver jugar al delantero y también cuidar a los pequeños mellizos Eva y Mateo. Y a pesar de que ahora tiene su hija biológica, Alana Martina, no descuida a ninguno de los pequeños de la casa como demuestra en las redes sociales.
De hecho, en su última publicación podemos ver a la modelo tumbada sobre una alfombra-puzzle de goma con la pequeña Alana Martina en brazos mientras Eva y Mateo hacen practican su aún torpe movilidad. "Mamá les ayuda a ponerse fuertes", escribió junto a la imagen.
Gio es una apasionada de la vida sana y del deporte. Sabe lo importante que es la estimulación de los más pequeños de la casa y aprovecha todos los juguetes y gimnasios infantiles que tiene para ayudarles a desarrollar debidamente sus músculos.