COMIENZA EL DÍA CON ENERGÍA
Ni su ropa de marca, ni su bolso carísimo, ni sus exclusivas joyas han conseguido dejar sin palabras a los seguidores de Georgina Rodríguez. Sin embargo, lo que sí lo ha hecho ha sido un detalle de lo más corriente que, precisamente por ello, es por lo que ha acaparado todo el protagonismo.
Georgina Rodríguez sabe perfectamente cómo llamar la atención de sus seguidores, incluso hasta sin quererlo, como ha ocurrido esta vez. La modelo, que comenzaba su intenso día laboral a las 8 de la mañana, ha querido compartir el original look con el que se dirigía a trabajar: un conjunto de Christian Dior, de sudadera y pantalón, unas sandalias azules de la firma Hermès y sus joyas favoritas. Sin embargo, lejos de ser su exclusivo outfit, lo que ha llamado especialmente la atención ha sido un cotidiano detalle que aparece en la foto lo que ha suscitado todas las reacciones.
Y es que la argentina ha demostrado que ella también es humana y que, por tanto, también necesita su dosis de café por las mañanas, o quizás alguna que otra infusión, para comenzar con dinamismo el día. En la curiosa imagen, donde aparece tapándose la cara con la capucha de la sudadera, deja todo el protagonismo a la taza rosa que tiene en la mano para dejar prueba de que hay días tan ajetreados que incluso ese chute de energía ha de ser de camino al trabajo. ¡Dale al play para verla!
No es la primera vez que Gio saca a relucir su faceta más natural. Ya en su día demostró que, a pesar de viajar en yate, ella también participa en las tareas domésticas, tal y como dejó constancia al publicar una foto tendiendo la ropa.
Seguro que te interesa...
El extraño detalle en la sexy foto de Georgina Rodríguez que ha llamado la atención: ''¿Y ese pie?''