LO NUNCA VISTO
Si hay alguien experto en saber cómo dejar sin aliento, no es otra que Georgina Rodríguez. De nuevo ha vuelto a incendiar las redes con una imagen en la que ha demostrado sus grandes habilidades en el yoga, que ha realizado en un lugar de lo más curioso donde jamás le habíamos visto entrenar...
Georgina Rodríguez ha vuelto a desatar la locura. Tras su inesperada participación en el programa 'Mask Singer', donde dejó sin aliento a los investigadores al descubrir que quien se ocultaba tras la máscara era ella, la modelo ha vuelto a superarse. Y es que, a través de sus redes ha compartido una impactante fotografía donde, con otra de sus posturas imposibles,ha vuelto a demostrar lo hábil que es.
Aparte de dejar constancia de uno de sus rutinarios ejercicios de yoga, que ha causado furor por su difícil postura, lo que ha llamado especialmente la atención ha sido el lugar donde lo ha practicado. Y es que, la pareja de Cristiano Ronaldo ha demostrado que cualquier lugar es idóneo para cumplir con sus entrenamientos y esta vez, lejos de las paredes de su gimnasio particular, lo ha hecho, nada más y nada menos que, en la cubierta de un barco.
''Entre el mar y el cielo'', ha escrito junto a la asombrosa imagen. En ella, con una media sonrisa, aparece luciendo un conjunto azul de deporte, compuesto por una camiseta de tirantes y unos leggins, que le resalta sus imponentes y marcadas curvas. ¡Dale al play y no te la pierdas!
Una instantánea que ha sorprendido por su gran flexibilidad para abrirse de piernas y por la que sus seguidores, entre ellos rostros conocidos como la cantante, India Martínez, no han dudado en comentarle: ''¡Wooow!'', le ha comentado la artista cordobesa.
Seguro que te interesa...
El llamativo detalle del curioso look con el que Georgina Rodríguez va a trabajar