EN ARABIA SAUDÍ
Georgina Rodríguez ha celebrado su 29 cumpleaños arropada por Cristiano Ronaldo, por sus hijos y sus amigos. La modelo lo ha hecho en su actual residencia de Arabia Saudí, desde donde ha compartido algunos de los detalles de su fiesta más especial.
Se podría haber esperado que Georgina Rodríguez hubiera pasado su 29 cumpleaños lejos de sus seres queridos, pues ahora reside junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos en la lejana Arabia Saudí. Nada más lejos de la realidad, la modelo ha celebrado su fiesta rodeada de familiares y amigos, en el que ha sido su año más difícil.
La influencer lo ha hecho con un espectacular vestido blanco en el hotel Four Seasons de Riad, donde no han escatimado en gastos.
Tal y como ha publicado en su perfil de Instagram, en la celebración hubo un banquete coronado por varias tartas y adornos que iban desde unos globos dorados y blancos, hasta neones con su nombre y diversas esculturas florales como una mariposa gigante o multitud de ramos de rosas. Además no ha faltado la promoción de su reality de Netflix que pronto estrena su temporada 2.
Junto al futbolista luso y sus 5 hijos, Georgina estuvo acompañada por su hermana Ivana, el marido de esta Carlos García, y su amiga de la infancia, Elena.
La que no pudo asistir fue Dolores Aveiro, madre de Cristiano, aunque se acordó de su nuera dejándola este bonito mensaje: "Felicidades Georgina, los mejores deseos. Besos".
Toca esperar a saber qué le habrá regalado Cristiano después de que ella le sorprendiera en Navidad con un Rolls Royce valorado en 330.000 euros. Eso sí, tras su descomunal nuevo contrato firmado por el Al-Nassr, seguro que el astro portugués no la decepciona.