EN EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE LA DUQUESA DE ALBA
Desde que se publicaron sus imágenes con Federico de Dinamarca, Genoveva Casanova ha decidido alejarse del foco mediático. Primero fue fotografiada en San Sebastián y ahora aseguran que se encuentra en México... Desde este retiro temporal, la mexicana ha decidido reaparecer en redes sociales por un motivo muy especial: el noveno aniversario de la muerte de su querida suegra la duquesa de Alba.
Aunque Genoveva Casanova había desaparecido del foco mediático desde que se publicaron sus fotografías junto a Federico de Dinamarca, la que fuera nuera de la duquesa de Alba ha recurrido a las redes sociales para pronunciarse de nuevo en un día muy especial, el noveno aniversario por la muerte de su ex suegra.
Presumiendo de la maravillosa relación que siempre compartieron y de la que hacían gala en cada una de sus apariciones públicas y encuentros privados, Genoveva le ha dedicado unas bonitas palabras de cariño a la Duquesa junto a una fotografía en la que aparecen juntas: "Te echo tanto, tanto de menos... tu cariño, tu sentido del humor, tu forma tan maternal de preocuparte y de cuidarnos... cómo quisiera que no te hubieras ido. Aunque a veces aún te siento aquí junto a mi".
A pesar de que en las últimas semanas Genoveva ha decidido huir de la capital para evitar la presión mediática a la que ha sido sometida, la que fuera mujer de Cayetano Martínez de Irujo no ha querido dejar pasar un día tan importante para la familia sin recordar a la que para ella fue como una madre. A la espera de volver a verla retomando su rutina diaria en la capital madrileña, Genoveva prefiere seguir al margen del revuelo a miles de kilómetros de España ya que todo apunta a que la empresaria podría estar pasando unos días en su país de origen, México.