ESPERA UN HIJO JUNTO A BERTÍN OSBORNE
Gabriela Guillén cuenta los días para convertirse en madre. El nacimiento del primer hijo de la fisioterapeuta es inminente, un niño que nada más nacer será sometido a una prueba de paternidad para verificar realmente si es el hijo de Bertín Osborne. Un nacimiento que ha generado una gran expectación, tal que Gabriela se ha mostrado así de sobrepasada.
A pocos días de dar a luz, Gabriela Guillén ha visitado un hospital público de la capital en el que todo apunta que dará la bienvenida a su primer hijo, un niño cuyo nombre se ha negado a revelar públicamente, y que tras llegar al mundo se someterá a las pruebas de paternidad que ha solicitado Bertín Osborne para comprobar que efectivamente es suyo.
Sola, a pesar de que su madre ha viajado de Paraguay a Madrid para estar presente en el nacimiento y ayudar a su hija en sus primeros días de mamá, Gabriela entraba en el área de maternidad del centro apresurada y con unos papeles en la mano, activando todas las alarmas acerca del nacimiento de su bebé.
Horas después, la joven ha reaparecido a las puertas de su casa, sobrepasada por la presencia de cámaras ante su inminente parto. Agobiada, ha huido de las preguntas sobre cómo se encuentra y la posibilidad de que su hijo nazca este 28 de diciembre, cumpleaños de Fabiola Martínez, y se ha metido a toda prisa en el metro lanzando una advertencia a los reporteros: "No me puedes seguir al metro". "Lo siento, no os voy a decir nada, no me podéis seguir" ha estallado suspirando.