PRIMERAS PALABRAS
Gabriela Guillén y Bertín Osborne han dado la bienvenida a su hijo, el séptimo del cantante y el primero de la fisioterapeuta, quien, en sus primeras declaraciones, ha clamado contra la prensa diciendo que "ya no puedo más".
Tras varios días encerrada en su casa junto a su hijo recién nacido, Gabriela Guillén se ha dejado ver durante la víspera de Reyes Magos en solitario y ha hecho una petición a la prensa que se encontraba en las inmediaciones del portal de su vivienda.
Muy afectada y sin poder evitar las lágrimas, la fisioterapeuta ha asegurado que está "fatal" y que lo único que quiere es "criar a mi hijo tranquila".
Primero ha bajado su madre junto al recién nacido y una acompañante para dar un paseo con el bebé, pero lo cierto es que su actitud con la prensa ha sido de lo más llamativa porque, en pleno centro madrileño, se han enfrentado con las cámaras -con gritos y manotazos- para evitar las imágenes.
Minutos más tarde ha sido Gabriela quien ha bajado de su casa -la primera vez que se deja ver ante la prensa- y no ha podido contener las lágrimas al explicar que está completamente abatida.
"He sido muy respetuosa y no lo voy a permitir, no puedo hacer nada, lo siento muchísimo porque he sido súper cordial con todos vosotros y no puedo permitir este acoso", explicaba la fisioterapeuta ante los reporteros que se encontraban en las inmediaciones.
"No me encuentro bien porque por todo lo que he pasado... no lo voy a permitir", desvelaba la modelo y, cada vez más alterada, dejaba claro que "no puedo más" y que "estoy fatal, ¿cómo voy a estar? De verdad que ya no puedo más, solo quiero criar a mi hijo en paz, dejadme en paz, os lo pido por favor".
Una impactante aparición que llega unos días después de la primera de Bertín Osborne tras el nacimiento de su séptimo hijo, en la que dejaba claro que no iba a ejercer como padre del pequeño a pesar de las ayudas que ofreció a Gabriela y que ésta rechazó.
Eso sí, tan pronto como sea posible, pedirá las pruebas de paternidad y, en el caso que se confirme que es suyo, ayudará en todo lo económico.