SE REENCUENTRA CON EL TURRONERO

Gabriela Guillén prefiere no hablar de sus problemas con Bertín Osborne porque cuando "se sepa todo, saldrá"

Después de reencontrarse con El Turronero en un hotel en Madrid, Gabriela Guillén atendía a la prensa. La fisioterapeuta prefería no pronunciarse respecto a ningún tema relacionado con Bertín Osborne, que recientemente reconocía la paternidad de su hijo, porque como ella misma reconoce nunca ha tenido ningún problema en hablar y cuando "se sepa todo, saldrá".

Después de que las aguas hayan vuelto a la calma en la vida de Gabriela Guillén desde que Bertín Osborne decidiera reconocer públicamente a su hijo, la empresaria paraguaya quiere volver a encontrar la paz en su vida. Conocida por todos la gran amistad que José Luis López El Turronero comparte con ambas partes, queda claro que fue el empresario el encargado de acercar posturas entre Bertín y Gabriela haciendo de mediador para llegar a un acuerdo definitivo.

El Turronero en la Feria de Abril de Sevilla | Gtres

En esta ocasión las cámaras de Europa Press captaron a Gabriela acudiendo al Hotel Wellington de la capital madrileña al que llegó en el interior de un coche conducido por uno de los chófer del propio Turronero.

Gabriela Guillén, entrando en un hotel en Madrid | Europa Press

Tras varias horas en el interior del hotel, Gabriela salía de nuevo muy pendiente de su teléfono móvil. Gabriela saludaba con dos besos al chófer que le estaba esperando de nuevo a pocos metros de la puerta para llevarla de regreso a casa no sin antes realizar algunas gestiones. Aprovechando la ocasión para comprar la prensa en un quiosco, Gabriela dejaba claro que no sabe nada sobre los supuestos problemas económicos de Bertín que le habrían obligado a reconocer públicamente a su hijo: "No tengo ni idea. Es que yo no hablo de esas cosas y no tengo ni idea".

Gabriela Guillén atiende a la prensa | Europa Press

Algo incómoda por la presión mediática que le rodea en su día a día, la empresaria pedía espacio para poder disfrutar de su hijo con la mayor tranquilidad posible: "Estoy agobiada porque no se para de decir cosas y es que no... Yo estoy tranquila, quiero estar tranquila con mi hijo". Además, Gabriela aprovechaba los micrófonos para dejar claro que sus abogados están muy al tanto de todo lo que a ella respecta, pero no a los movimientos de Bertín: "Mis abogados están pendientes de lo que a mí se refiere. Lo de él pues le informarán a él, yo es que de verdad que no quiero comentar absolutamente nada sobre el tema porque cuando se sepa todo, saldrá".