PRIMERAS PALABRAS A LA PRENSA

Gabriela Guillén habla de su embarazo y sobre las polémicas declaraciones de Bertín Osborne: "Que se haga responsable de lo que diga"

Tras conocerse la sorprendente noticia de que Bertín Osborne iba a convertirse en padre de nuevo a los 69 años junto a Gabriela Guillén, el presentador y la fisioterapeuta se han convertido en los personajes del momento. Gabriela dedicaba unos minutos a la prensa y, además de contarnos cómo está llevando el embarazo, dejaba claro que prefiere mantenerse al margen de las polémicas declaraciones de Bertín.

Después de conocer este miércoles que Bertín Osborne y Gabriela Guillén van a convertirse en padres, una noticia que ha traído la revista Lecturas en su portada y que ha provocado un gran revuelo al conocer que el presentador va a ser de nuevo padre a los 69 años, hemos sabido gracias a Beatriz Cortázar que se trata de un "embarazo no deseado" y que ha sido un "accidente" para él, esta tarde varios medios ha conseguido saber qué piensa la protagonista de estas declaraciones.

Gabriela se ha visto sorprendía por la prensa y nos ha confesado encontrarse "un poco aturdida" y cuando le hemos preguntado por las declaraciones que ha hecho Bertín: "¿Qué ha dicho?" y se ha quedado de lo más sorprendida con sus palabras: "Bueno, él dirá lo que quiera, que se haga responsable de lo que diga, yo no voy a decir nada".

Si hay algo que ha querido dejar claro es que "obviamente hemos tenido una relación de lo que haya sido" y que no ha quedado en el pasado: "No, no pasado, no voy a entrar al trapo". Tanto es así que Gabriela nos ha asegurado estar "muy contenta e ilusionada, es lo más importante para mí ahora mismo".

Eso sí, ha llamado especialmente la atención que Gabriela haya confesado que "ha sido una sorpresa" que saliese la noticia este miércoles... de hecho ha desvelado que "mi familia también, la mayoría de mi familia también" se han enterado por la prensa. En cuanto a cómo se lo han tomado las hijas del presentador, la fisioterapeuta ha dejado claro que: "No lo sé, no lo sé de verdad".

Además, ha respondido amablemente a la pregunta sobre conoce ya el sexo del bebé: "Todavía no se sabe", pero "a mí me apetece una niña"... y al decirle que Bertín tiene muchas hijas, Gabriela se ha mostrado rotunda: "Bueno, pero esta va a ser mía, es mi hija".

Gabriela ha aclarado que "estoy muy bien, muy tranquila, fenomenal, no tengo ni mareos ni nauseas" y que "lo más importante es que quiero estar tranquila, fuera de todo esto, ya sé que es imposible por ser él la persona que es, quiero estar tranquila con mi bebé". Eso sí, ha concluido sus declaraciones asegurando que este embarazo "es una decisión mía y hasta aquí es mi vida y no tengo que dar explicaciones".