NACIMIENTO INMINENTE
Bertín Osborne y Gabriela Guillén están a pocas horas de ser padres de su hijo, aunque la joven lleva afrontando este momento sin el apoyo del cantante, que se ha mantenido en un segundo plano y que pedirá una prueba de paternidad cuando nazca.
La relación entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne está lejos de vivir su mejor momento. En varias ocasiones, ambos se han mostrado molestos y sobrepasados por la exposición pública, como puedes ver en el vídeo de arriba, tras la sorprendente noticia de que estaban esperando un hijo en común.
El cantante se ha enfrentado en más de una ocasión a la prensa, mientras que la fisioterapeuta ha vivido su embarazo distanciada del aparente padre de su inminente hijo, pues, en cuanto nazca, será sometido a una prueba de paternidad para verificar realmente si es el hijo del presentador.
Este complicado momento lo ha demostrado la joven a través de sus redes sociales a pocas horas de convertirse en madre, que está previsto para el día de Nochevieja, compartiendo dos stories y lanzando una profunda reflexión sobre la falta de ayuda que podría estar sufriendo.
En la primera de ellas, publicaba una viñeta recalcando que a la hora de criticar y juzgar nunca va a faltar gente, pero que cuando se trata de ayudar, nadie va a estar ahí.
Tras ésta, subía otra imagen en la que se podía leer este enigmático mensaje: "Las palabras matan, si la gente supiera que palabras equivocadas destruyen sueños, destruyen relaciones, destruyen autoestima, tendrían un filtro en la garganta. Si no eres capaz de alabar, de engrandecer, de admirar, de amar... quédate con tu boca cerrada".
A pesar de ello, Gabriela cuenta con la cercanía de sus familiares, como de su madre, y recientemente agradecía con un posado navideño a los que habían estado junto a ella en esta dulce etapa: "Aprovecho para agradecer a todas las personas que me han enviado un mensaje de cariño por mi cumple y mi bebé. Que se multipliquen vuestros buenos deseos para vosotros y familia también".