EN IMÁGENES
Han pasado tres años desde que Sara Carbonero e Iker Casillas dieran por finalizada su relación. Tres años en los que se han mantenido unidos por el bien de los dos hijos que tienen en común y por el cariño que siempre se tendrán. Y ahora, con motivo de una nueva vuelta al sol, la periodista ha desvelado si su expareja estuvo o no en su fiesta de 40 cumpleaños.
Los caminos de Sara Carbonero e Iker Casillas se cruzaron en la Copa Confederaciones de 2009 y, un año más tarde, el exportero del Real Madrid se coló en el corazón de la periodista. Su historia de amor fue una de las más mediáticas de todos los tiempos, a la vez que aclamada, y el beso del Mundial del 2010 ya pasó a ser historia de nuestro país. Fruto de su relación nacieron sus dos hijos en común, Martín y Lucas, pero su amor se transformó y el 12 de marzo de 2021, anunciaron su separación.
"Nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho", comunicaron entonces. Y así ha sido. Su buena sintonía ha traspasado cualquier pantalla y, una vez más, han demostrado que siguen unidos no solo por el bien de los pequeños, sino por el de ellos mismos.
La prueba de que siempre estarán en las buenas y en las malas ha sido el último vídeo que ha compartido la periodista con motivo de su 40 cumpleaños. En él, se puede ver la reunión que organizó Sara no solo para soplar las velas con la gente que más quiere, sino también para celebrar la vida, vida que le cambió por completo al superar el cáncer. Con un discurso de lo más emotivo, ha confesado que esta celebración no era tan por ella, sino más bien para agradecer todo el cariño y apoyo recibido de la gente que la rodea.
Y, entre esa gente, como muestran las imágenes, se puede ver a Iker Casillas, que siempre será el padre de sus hijos, su amigo y un apoyo fundamental. Pues, aunque la gran incógnita era si el exfutbolista había sido invitado a este multitudinario cumpleaños, la periodista ha despejado las dudas por completo con esta publicación. En las buenas, en las malas y en las mejores también.