Tras un tiempo distanciados

La inesperada visita de Froilán a Gonzalo Caballero en el hospital que indica que han hecho las paces

Froilány Gonzalo Caballero han sido siempre grandes amigos. De hecho, el torero y el hijo de la infanta Elena se hicieron inseparables, y más después de que se viera un claro acercamiento entre éste y Victoria Federica, de los que se llegó a especular que podían ser más que amigos. Sin embargo, parece que la relación entre ambos íntimos se ha enfriado bastante en los últimos meses.

Gonzalo Caballero y Froilán Gtres

Gonzalo Caballero sufría una grave cogida el 12 de octubre que casi le cuesta la vida y que ha mantenido en vilo a sus amigos y familiares durante varios días, en los que su estado era de máxima gravedad. Por suerte, parece que la salud del torero ha mejorado notablemente e incluso ha sido trasladado a planta, donde está recibiendo la visita de sus seres queridos.

Así, un grupo de amigos se acercaron a verle hace unos días, entre los que se encontraba precisamente Froilán. Y es que todo indica que el hijo de la infanta Elena ha decidido dejar los malentendidos a un lado, y apoyar a su amigo en estos momentos tan complicados para él. Según se ha sabido, el principal motivo del distanciamiento entre los jóvenes podría ser que Froilán sospechaba que Gonzalo había estado filtrando información suya y sobre su novia, Mar Torres, a la prensa.

Por otra parte, Victoria Federica fue una de las primeras en visitar al torero al hospital, algo que no ha sorprendido a nadie ya que se les ha relacionado sentimentalmente durante este verano, aunque sin confirmación definitiva por ninguna de las partes.

Seguro que te interesa...

Entre insultos y empujones: El cumpleaños más tenso de Victoria Federica