MANTIENEN ESTE LITIGIO DESDE 2013
Francisco Rivera y Sergio Ramos mantienen un litigio en los tribunales desde 2013 por el mercado gourmet de Sevilla que regenta el diestro junto a otros rostros conocidos. Pero su concesión la pusieron en tela de juicio los abogados del futbolista, y ahora el caso ha sido elevado al Tribunal Supremo.
Francisco Rivera y Sergio Ramos mantienen una batalla en los juzgados desde 2013. El ayuntamiento de Sevilla concedió entonces el mercado Gourmet El Barranco a una empresa formada por diestro y el periodista Carlos Herrera, entre otros socios. En ese concurso también participó una UTE (unión temporal de empresas) entre las que se encontraban las de Ramos y José María Manzanares.
Fue la compañía del futbolista la que inició acciones legales debido, según sus abogados, a que la asociación ganadora, la de Rivera, "tenía falta de solvencia y no se encontraba al corriente de los pagos con Hacienda y la Seguridad Social", y que generaba "problemas para contratar".
Esta larga 'guerra' ha terminado en el Tribunal Supremo, quien ha estimado el recurso de la empresa de Ramos. Tal y como publica ABC Sevilla, el alto tribunal obliga ahora al Tribunal Superior d Justicia de Andalucía a revisar la adjudicación realizada por el ayuntamiento sevillano.
Seguro que te interesa...
Las pruebas que demuestran la buena relación de Lorena Gómez con su cuñada