DURANTE SUS VACACIONES
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaron hace unas semanas sus vacaciones y la pareja lo está compartiendo a través de sus redes sociales. Después de un bonito posado familiar en el yate del futbolista, la influencer ha publicado un carrusel de imágenes las distintas actividades que ha realizado junto al futbolista.
La modelo Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están aprovechando al máximo sus semanas de vacaciones antes de que el futbolista vuelva a sus entrenamientos con el Al Nassr. A través de sus perfiles de Instagram están compartiendo con sus seguidores muchos de los momentos que están viviendo rodeados de amigos, familiares y, sobre todo, junto a sus hijos, quienes son lo más importante para la pareja.
Hace unos días, la influencer publicó en su perfil de Instagram una imagen de su familia, en la que faltaba la pequeña Bella Esmeralda, a bordo del Azimut Grande 27, el lujoso y exclusivo yate del futbolista, y es que la familia se encontraba en Cerdeña disfrutando de uno de sus tantos viajes de vacaciones.
Aunque esta no fue la única publicación que compartió Gio con sus 50 millones de seguidores, pues a través de un carrusel de imágenes en las que aparecía disfrutando de su jornada de vacaciones junto a Cristiano Ronaldo, la modelo mostró su espectacular figura enfundada en un bikini verde botella. Y es que, Georgina posó en distintas partes del yate, donde dejó ver el gran resultado que ha conseguido en su cuerpo gracias a sus duros entrenamientos.
Pero la pareja no solo ha disfrutado de sus vacaciones a bordo del yate del futbolista pues Cristiano y Gio han decidido compartir con sus seguidores un plan de lo más divertido en pleno mar. La pareja ha disfrutado de una jornada de lo más refrescante en una moto de agua.Ambos han compartido en sus redes sociales un carrusel de imágenes en el que han enseñado a sus seguidores el divertido plan que han realizado. Sin embargo, mientras que Cristiano solo ha subido imágenes de ellos en la moto de agua, la bailarina ha ido un poco más allá.
Georgina ha sacado su faceta de influencer y ha publicado unas fotos en las que ha compartido las distintas actividades que realizaron. La pareja comenzó su jornada con un paseo en moto de agua, la cual conducía el futbolista por lo que se puede observar en las instantáneas, tras esto subieron de nuevo al yate, donde se tumbaron juntos a descansar y, por último, en una de las fotografías se puede observar que alguien optó por montar en paracaídas, aunque se desconoce la identidad de la persona. Una publicación que cuenta con casi 4 millones de 'likes'.
A pesar de que la pareja está de vacaciones, ambos son muy aficionados a cuidarse y al deporte, por lo que durante estas semanas continúan con ciertas rutinas de entrenamiento con las que no perder su gran condición física. A través de las historias de Instagram, Georgina ha compartido que nada más comenzar el día, Cristiano y ella decidieron salir a correr para ya luego disfrutar del día al completo.