TIENE 19 AÑOS

Las fotos que Marta Sánchez ha compartido de su hija, Paula Cabanas, que sorprenden por lo mayor que está

Marta Sánchez le ha dedicado a su hija Paula unas bonitas palabras en redes con motivo de su cumpleaños.

Apenas hace un año, Marta Sánchezpresentaba a su hija Paula Cabanas en redes sociales con motivo de sus 18 años. La cantante, que siempre ha preferido mantener la vida privada de su hija a salvo y no mostrarla hasta que ésta no fuese mayor de edad, presumía de hija en su perfil de Instagram.

Tras su puesta de largo, la vida de Paula dio un giro de 180º. Y es que, además de despixelar su cara, su cuenta de Instagram pasó a ser pública. Un hecho que hizo que conociésemos un poco más a la hija de la artista.

La felicitación en su 19 cumpleaños

Un año después, la joven ha celebrado una vuelta más al sol: su 19 de cumpleaños. Un día en el que de nuevo Marta le ha dedicado unas bonitas palabras en su perfil de Instagram donde acumula más de 350 mil seguidores.

"1 de agosto; el día en el que llegaste a nuestras vidas... Ese día en el que todo lo cambiaste", empezaba escribiendo la cantante junto a una galería de imágenes de su hija en las que se aprecia lo grande que está.

Marta ha echado la vista 19 años atrás y ha recordado que el día que nació "no paraba de llorar de alegría, sintiendo incrédula una nueva etapa como madre, mirándote atontada en tu cuna, viviendo el milagro de la vida". Pero el tiempo pasa, y ahora Paula ya se ha "convertido en una mujer" de la que su madre no puede "estar más orgullosa".

Tal y como ha definido la cantante a su hija, es una niña "madura, sensible, generosa, intuitiva, humilde, determinante, con un don de gentes asombroso y querida por todos". Ahora, antes de cambiar de década y dar el salto a los 20, Marta ha asegurado que sabe que se convertirá "en una gran mujer".

La canción que le dedicó

Hace varios años la también compositora le dedicó una canción a su hija: 'Tienes que vivir'. Una letra en la que ahora ha recordado lo que le quiso transmitir: "Siempre estaré ahí para ti, que deseo que te conviertas en una mujer independiente, con valentía y seguridad en ti misma".

Y es que si algo tiene claro Marta es que "aunque la vida consta de tropiezos y retos, hay además muchos sueños por cumplir", por los que nunca "hay que rendirse".

"Te quiero infinito. Disfruta de la vida; hay tanta belleza... Solo tienes que saber dónde buscarla", así ha terminado la artista la felicitación a su hija. Unas palabras muy emotivas en las que ha demostrado la gran unión que tienen ambas.

Seguro que te interesa...

Marta Sánchez: su increíble cuerpo en bañador a sus 56 años