NUEVA ILUSIÓN
Un año y medio después de poner fin a su romance con Leiva, Macarena García ha encontrado de nuevo el amor de la mano de Enric Auquer. Se trata de un actor muy reconocido en nuestro país y al que habría conocido precisamente en el set de rodaje. Y las imágenes confirman esta nueva pareja sorpresa.
Dicen que el roce hace el cariño -y la profesión también-. Y si no que se lo digan a Macarena García, que ha vuelto a encontrar la ilusión de la mano de uno de sus compañeros de reparto, Enric Auquer. Aunque ambos han sido siempre muy discretos con su vida sentimental, se sabe que coincidieron el año pasado en el rodaje de la película Una Casa en Flames, donde podría haber surgido el amor.
Sea como fuere, y más allá de los rumores que puedan correr sobre esta nueva pareja sorpresa de 2024, lo que está claro es que entre ellos hay complicidad y miradas que lo dicen todo. Y así lo han demostrado las imágenes difundidas por ¡Hola! y Diez Minutos, donde se puede apreciar cómo la pareja de actores da rienda suelta a su amor por las calles de Madrid.
Se trata de la primera relación que se conoce de la actriz desde que pusiera punto final a su historia de amor con Leiva. Fue en octubre de 2022 cuando se conoció esta ruptura que llegaba ocho años después de que sus caminos se cruzasen. Aunque en 2017 ya se dieron un tiempo, decidieron darse una segunda oportunidad que duró cinco años. Pero como todo, se acabó, y cada uno escogió seguir su propio camino.
Ahora, el amor ha vuelto a la vida de Macarena junto a Enric, un conocido actor de nuestro país que ha formado parte de producciones como Sky Rojo o Me He Hecho Viral, donde actúa junto a Blanca Suárez. Ahora, está nominado al premio Goya en la categoría de Mejor Actor por su papel en El Maestro Que Prometió El Mar, aunque ya consiguió este galardón en 2020 en la categoría de Mejor Actor Revelación por su interpretación en Quien A Hierro Mata.
De él se conoce que optó por alejarse de las redes sociales al considerarlo un "mundo de mentiras y exhibicionismo". De pequeño, le diagnosticaron TDAH, además de ansiedad, hiperactividad y, como él mismo reconoció en una entrevista en TV3, "un desastre escolar". A día de hoy, ha formado una familia con dos hijos: Carmela, fruto de la relación del actor con Marta Aguilar, y Antonio, que nació de su historia de amor con Adela Oller.