JORNADA PLAYERA
Cayetana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, ha disfrutado de una jornada de playa junto a uno de sus tíos, dejando clara la relación que tiene con él.
Cayetana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, está disfrutando de unos días de vacaciones en Marbella. Este es el destino elegido por una enorme cantidad de nuestros famosos, que año tras año hacen de este pueblo de la Costa del Sol el lugar con más celebrities por metro cuadrado durante la temporada estival.
Así hemos podido ver a Caye disfrutando de una jornada playera junto a uno de los hermanos de su madre, su tío Fernando Martínez de Irujo, con el que la joven mostró llevarse muy bien. Para la ocasión, Cayetana vistió un caftán a rayas en colores ocres, unas menorquinas en beige y combinó su look con unas maxi gafas, varios colgantitos y un moño bajo desenfadado.
Aunque suele mostrarse reservada sobre su vida privada, lo cierto es que ser ‘hija de’ y pertenecer a dos de las familias más reconocidas de este país no le ha ayudado mucho. De ahí que a menudo sea perseguida por las cámaras sea por el motivo que sea, es más, por ello ya hemos podido conocerle más de una pareja.
Cayetana tiene una estrecha relación con su familia, tanto con la de su padre como con la de su madre, y así lo demuestra de nuevo en esta ocasión al disfrutar de un día de sol y playa bajo el sol marbellí junto a su tío. Hace unas semanas pudimos verla también pasando una agradable velada junto a sus primos, Fernando y Carlos, con sus respectivas esposas, y el padre de estos y actual Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart.
Seguro que te interesa...
La advertencia de Eugenia Martínez de Irujo a la prensa con su hija Cayetana Rivera